Venus atrapamosca

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para "venus atrapamosca" en nuestro portal Como-cuidar.com así como trucos y artículos sobre cómo cuidar animales, plantas y un largo etcétera.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con venus atrapamosca como ¿Cómo cuidar plantas carnívoras?, o ¿Cómo cuidar una orquídea? entre otros.

  • ¿Cómo cuidar plantas carnívoras? ¿Cómo cuidar plantas carnívoras?

    ...de caza que tiene tu planta. Algunas, como la Venus atrapamoscas, tienen un mecanismo de cierre automático cuando cualquier insecto se posa en su trampa. Otras plantas, tienen flores en forma de jarra que, en el momento que cae un insecto en su interior queda fatalmente atrapado. Por último,...

    Continuar leyendo ¿Cómo cuidar plantas carnívoras?

  • ¿Cómo cuidar una orquídea? ¿Cómo cuidar una orquídea?

    ...conocida como "Zapatilla de dama" o "Sandalia de Venus" por su forma, ya que el tercer pétalo tiene formar de bolsa que parece a una zapatilla. La característica forma de esa tercera hoja tiene la funcion de atrapar insectos en su interior atraídos por el polen depositado en sus estambres. A...

    Continuar leyendo ¿Cómo cuidar una orquídea?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.